La Mejor Persiana

 

Contacto Productos La Persiana Actual Como tomar medidas Promociones Presupuestos Noticias Inicio Mapa del sitio  

TOME LAS MEDIDAS Y PÍDANOS SUS PERSIANAS...

ORDENANDO SU PERSIANA: ¿Qué tal si se decide por escoger su persiana y ordenarla directamente con nosotros?. Para ello, todo lo que debe hacer es seguir los pasos señalados abajo . Si tiene alguna pregunta o consulta que hacernos, por favor escribanos. Nuestros representantes de servicio al cliente gustosamente le ayudarán con cualquier duda sobre nuestros productos.

SELECCIONE SU PERSIANA: Busque su persiana "LA MEJOR PERSIANA", revisando nuestros Productos y escogiendo la persiana que mejor se adapte a sus necesidades. Para la selección debe tomar en cuenta varios factores: estilo, privacidad, control de luz, costo, tipo de ventana y durabilidad.

TOMANDO LAS MEDIDAS: Antes de tomar las medidas de su ventana, hágase un poco para atrás, observe su ventana y decida si la quiere dentro del marco de la ventana o sobre la pared. Siempre que se pueda, recomendamos colocarlas por dentro para una apariencia más limpia. Cuando se desea hacer visualmente más grande la ventana o se necesita cubrir un marco poco atractivo, la persiana irá por fuera.

Para instalaciones dentro del marco de la ventana se debe tener en cuenta que no se obstaculice la operación de abrir y cerrar la ventana. Siempre que tome medidas y nos las proporcione, tome primero el ancho y luego el alto, así cuando nos indique por ejemplo: 1.25 x 2.00, entenderemos que 1.25 es el ancho y 2.00 es el alto.

 

Para instalaciones dentro del marco:
Mida el ancho de la ventana en tres puntos: borde superior, centro y borde inferior, tomando en cuenta la medida menor. Mida el alto también en tres puntos: derecha, izquierda y centro, tomando en cuenta la medida más larga. Cuando indique medida interna, nosotros fabricamos su persiana un poco más pequeña que lo especificado con el objetivo de permitir una mejor manejo de la persiana o la cortina. Dependiendo del tipo de persiana escogida, deduciremos entre medio centímetro a 1 cm. del ancho. Para este tipo de instalación debe verificar que la parte interna del marco de la ventana sea lo suficientemente profundo, para que la cortina o persiana no sobresalga del marco y que no haya algo que impida subir y bajar la persiana (como manijas salientes).

 

 

Para instalaciones fuera del marco:
En este estilo de instalación se debe adicionar 10 cms. de ancho a cada lado de la ventana, con el objeto de crear la menor entrada de luz posible y la máxima privacidad. De alto se deben adicionar de 10 a 12 cms. en la parte superior del marco, este es el espacio en el que se colocaran los soportes.. Adicione la cantidad que desee para sobreponer la persiana o cortina al marco inferior. Si en su orden específica instalación externa, no se le hará deducciones a su persiana o cortina, se fabrica de acuerdo a las medidas suministradas.

Profundidad del marco para los diferentes tipos de persianas:
Según el tipo de persiana escogida y para un óptimo funcionamiento dentro de marco y una excelente estética,, la profundidad deberá ser como se indica en la tabla de abajo. En enrollables puede admitirse una profundidad mínima de 4 cm. pero el Roll y la persiana se verá sobresalida del marco:

Horizontal de Alumnio Clásica y de Madera de 1"    4.5 cm.
Horizontal de Aluminio Básica de 1"    4.0 cm.
Horizontal de Aluminio de 1 3/8"    4.5 cm.
Horizontal de Aluminio y Madera, de 2"    6.0 cm.
Horizontal de Madera de 2 1/5"    6.5 cm.
Horizontal de Madera de 3"    8.0 cm.
Romana Tradicional en Bambú, Phifer o Tela    5.0 cm.
Romana Roll    6.5 cm.
Enrollable Tradicional en Bambú, Phifer o Tela    5.0 cm.
Enrollable Roll    7.0 cm. (hasta 9.0 cm. en anchos mayores a  2m.)
Plisada y Celular 7/16" normal    5.5 cm.
Plisada Roll, Celular 9/16"    5.0 cm.
Celulares con sistema Roll y de 3/4"    5.0 cm.
Verticales PVC o Tela 10.0 cm.
Sheer Elegance (Lineé) y Shangri La (Vienna) 10.0 cm.

Ancho a agregar cuando van fuera de marco:
Para un óptimo control en la supresión de luz exterior se sugiere como mínimo aumentar 10 cm. de cada lado, tanto en al ancho como en el alto, dependiendo si no hay algún obstáculo que lo impida (como un closet o una pared o muro lateral, techo, piso, etc.)

Ingrese sus datos para o contáctenos al teléfono 46030398

 

Envíe sus medidas (ancho x alto) y ahorre en visitas :

Nombre     
Colonia o Barrio    -
Ciudad    -
Teléfono     
Correo electrónico     
Sus medidas y/o comentarios    -

 

Para consulta telefónica marque 46030398

 

Para servicio al consumidor escriba o llámenos a los teléfonos señalados


© 2006 La Mejor Persiana - Todos los derechos reservados. Aviso legal